Página de la Entidad Ayuntamiento de Táliga .SUBVENCIONES

Menú correspondiente a la Entidad

Bloque Principal de la Entidad Ayuntamiento de Táliga .SUBVENCIONES

Imagen Logo de la Entidad
Subvenciones
Español | English | French | Portuguese |
usted está en Subvenciones
Imagen Principal de la Página

TÁLIGA LUCE COMO SE MERECE

 Grupo Emececuadrado junto con los trabajadores del Ayuntamiento de Táliga y la colaboración de los propios vecinos han logrado satisfacer las necesidades de la localidad en relación al alumbrado público.

La aplicación de una auditoría energética llevada a cabo en Táliga detectó un potencial ahorro energético y económico en la iluminación.

El trabajo de estudio de campo se tradujo en la sustitución total del alumbrado público por iluminación LED. Un total de 211 puntos de luz que soluciona además el déficit de visibilidad que los vecinos denunciaban a la hora de pasear por sus calles.

Como guinda del pastel se ha instalado iluminación decorativa en las fachadas del Ayuntamiento y la Iglesia, además de potenciar la de los pasos de peatones más transitados.

El retorno a la inversión se conseguirá en menos de dos años, logrando reducir el gasto anual de 17.000 €/año a solo 5.000 €/año.

 

Puedes consultar los detalles del proyecto de la mano del alcalde de Táliga, David Fernández Fernández en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=lOLIZH4ia1I